Yo tenía el iPhone, era un buen aparato pero muy cerrado, sin fexibilidad, muchas restricciones, lo compre con mi dinero pero parecía k apple aún era dueño del aparato, sentía k no me pertenecía y lo vendí x eso. Luego compre blackberry, es un aparato muy formal diseñado para el mundo de los negocios.. Entonces llegue al mundo android a través del XL x k siempre me había llamado la atención el hardware de HTC y mi experiencia ha sido indescriptible, realmente dejando d lado las especificaciones del equipo superó enormemente todas mis expectativas hasta el punto k no creo k vuelva a comprar un equipo d otra marca.. Ahora mi esposa compró un Samsung galaxy SII y con toda objetividad y honestidad son incomparables.. Ella dice k esos equipos no pueden ser competencia, opina k el samsung parece hijo del HTC, el problema es k esta frustrada comparandolos día a día y me lo kiere cambiar..Eso no significa k el galaxy sea malo, incluso me gusta la marca y consideró k fabrican grandes aparatos pero HTC es superior..
|