Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/12, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
Shera_83 Shera_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samung Galaxy SCL I9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Buenas Shera_83, últimamente te veo en todos los posts eh
A mi me pasó lo mismo y eso nos pasa por no seguir los pasos que se citan en el pots de XDA jaja.
Haz esto y te irá bien:
- Entra en el recovery y haz los tres wipes
- Flashea de nuevo la ROM
- Cuando pida reiniciar, dale al No
- Al entrar de nuevo en el recovery, vete a mount and storage y dale a mount /system
- Vuelve al menú principal del recovery, vete a Advanced y dale a Fix permissons
Al reiniciar el teléfono te funcionará y el asistente de configuración no dará error.

La ROM va genial a pesar de no ser la versión definitiva.
En mi opinión, prefiero el Zeam Launcher de la v3.1.1 pero para gustos los colores.
Le he vuelto a poner el Zeam Launcher y genial (no me gusta el TW Launcher).
Por cierto, las notificaciones led funcionan, al menos a mi (lo pongo porque sé que hay gente a la que no le funciona).

Ya nos dirás si te funciona esto.
Es cierto, estoy por todo y en ningún lado, jajaja!!!! lo siento !!!!! Me encanta esto de cambiar la pda y ver la Rom que funciona bien, es como tener pda nueva
Pues seguiré los pasos que me dices, lo que hay algo que no entiendo muy bien, que es eso de Zeam Launcher??????? Y se sabe cuando sacará la Rom definitiva????
Muchas gracias por tu ayuda, te iré contando!!!! ;)

Me contesto :P, el zeam launcher imagino que es la "apariencia" del menú, me equivoco??? a mi también me gusta bastante más esta, la verdad, pero si se puede poner en la version 3.2, mejor que mejor , la puedes descargar desde aptoide o como va esto????????

Última edición por Shera_83 Día 22/02/12 a las 15:17:47.
Responder Con Cita