Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 22/02/12, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bttcp12 Ver Mensaje
Este post carece de sentido desde que se creo, su autor dudo mucho que vuelva por estos lares, y la pregunta no tiene sentido que hay mejor que una pantalla de 5.3"
Pues una de 6"

No en serio, el Note no es el máximo tamaño posible en un móvil ni de broma. Cabe en un bolsillo de vaquero normal perfectamente...y ese es el problema. Antes no lo veía así, pero ahora que tengo el Note veo que eso es un espacio DESAPROVECHADO completamente. Con lo que molaría una pantalla más grande, a resolución 1200 x 1800, y con un S-Pen más grande también...habrá que esperar a final de año.

Hay muchos usuarios que, si les enseñases un móvil así, se lo comprarían al instante. Y sí, entrará justito en sus bolsillos, pero se aguantarán para tener lo mejor. Y aparte está el enorme mercado de gente con americanas, con bolsillos grandes, con riñoneras...que no les apetece llevar dos cacharros, quieren tenerlo todo en uno, y que ese uno sea el mejor.

Habrá que usar el móvil con dos manos, y qué, ya es lo que haces en todas las aplicaciones interesantes. Además, no será la primera vez que cambias la forma de usar las cosas, precisamente el progreso está en el cambio y no en quedarse siempre en lo mismo; hace unos años las pantallas táctiles eran de ciencia ficción y ahora es raro ver un móvil con teclas físicas. Que sí, que eran y siguen siendo mejores para algunas cosas, pero en general traían desventajas.

Lo que yo creo que va a pasar: el Note+ mantendrá la forma y tamaño del actual, pero el Note 2 crecerá. O lo mismo lo llaman Note 6.0.

Lo que está claro que es que este móvil ha destruido dos o tres dogmas y mitos de los smartphones. Y nadie lo vio venir.