Hola, tengo instalada la version de software htc kingdroid v.11 sense 3.5, mi HTC Sensation no es libre, es de Vodafone, he preguntado en el mismo foro donde me descargue la ROM, pero nadie me contesta y tambien aquí en este foro y nadie me da solución, lo unico que me dijeron es que tenia que cambiar la Radio, a 10.58.etc, por que yo tengo la Versión de banda base 10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M. He intentado todo, y cuando reinicio el movil pulsando la tecla de volumen menos y el boton de encendido para intentar de modificar el CID, pues me pone, que el CID es incorrecto y no se ya como hacerlo. TOTAAAL, el problema que tengo es que el movil se me apaga cada dos por tres, un dia cuando le queda poca bateria, otro dia cuando está al 70%, otro dia se apaga unas tres veces diarias, ya no se que hacer, enserio si me podeis ayudar os lo agradeceria. Soy muy nuevo en esto y aún me parece raro que hubiese puesto la ROM yo solo sin petar el movil, jaajaja. Gracias y espero una contestación rapida por que ya no se que hacer. Saludos.