Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/12, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
Narsilio Narsilio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chiscoabellan Ver Mensaje
narsilio, comentame la duración de la bateria cuando la lleves unos dias, por favor...
Hola Chisco, pues te comento. La Tattoo no la compré nueva, según el vendedor había sido usada un par de meses en una exposición (sí, siempre dicen esto, pero la verdad es que físicamente está impoluta, así que no sé si será verdad pero parece creíble). Mi primera carga me ha durado 48 horas + esta mañana. he de decir que esta mañana tenía el 40% de carga pero han estado jugando con ella al angry birds toda la mañana y ya me la han descargado (para que te hagas una idea en "uso de la batería" me sale el angry birds 20% . O sea que supongo que de normal debería durar más, al menos 72 horas. Si bien es cierto que como todavía no me han activado la tarifa de datos en mi compañía lo tengo todo desactivado con el widget de ahorro menos el wifi a ratos cuando estoy en mi casa por la noche (un par de horas) que sí la uso para ver el twitter, el correo y el whatsapp un rato. Cuando tenga los datos supongo que ya dejaré internet conectada todo el día y te puedo decir cuanto me dura entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: