Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/12, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo...
Si has cambiado tanto de S.O. es porque has querido hacerlo rooteando y actualizando ROMS... Yo estuve casi dos años con el mismo S.O. porque no necesitaba más.
En mi caso, realmente con la versión 2.3.3 de Android estaba más que satisfecho para lo que necesito de un teléfono.
Y además, eso que dices de dedicarse a un S.O. e ir puliéndolo es lo que hacen: sacar versiones nuevas que mejoran las anteriores.

A veces se nos olvida que IOS es un software específico para 3 dispositivos propios (Ordenador, tablet, teléfono), mientras que Android es genérico para todos los dispositivos -cada uno de una marca y con características diferentes-, por lo que la 'perfección' siempre será más difícil...

Salud!!
En el caso de los teléfonos, puedes tener razón, pero en caso de las tablets, quizás se nota lo verdes que están.

Lo que no es normal es que no funcionen las aplicaciones de una version a otra.

Tal como están las cosas quien nos asegura que las aplicaciones que compres durante estos meses funcionen en la futura version? Todo esto si es que llega a triunfar ICS sobre la plataforma Tegra3 entre los programadores ... Y no se arrepienten o esperan a las nuevas plataformas Qualcom S4.

En fin un cacao...
Responder Con Cita