Tema: [ CONSULTA ] Miui,Sense y Ice Cream
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/12, 13:42:15
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Versión de ROM: 4.0.3. v.1.2 Fococoches Edition
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zaurin Ver Mensaje
Si ya me decis cual es el mas completo... , porque tuve la ultima version de kingdroid( que por cierto ibas bastante bien, aunque a veces se reiniciaba )y ahora tengo la ICS 3, mi Miui no lo he probado asique de esta no puedo hablar, pero de estas dos, son muy parecidad y a la vez muy diferentes,
A mi me da la sensacion que en Ice Cream(android 4) se han dedicado mas al entorno visual(tambien es verdad que está en perfeccionamiento) y creo que gasta mas bateria que Kingdroid( al menos de momento)
Kingdroid que es Sense (me parece que 3) a parte que tenia la ventaja de estar mas perfeccionado, gastaba menos bateria y en cuanto al multimedia iba mejor.(Pero tambien se reiciaba porque si de vez en cuando)

Esa es mi opinión sobre las dos que conozco.

pero, ¿MIUI? ¿deberia probarlo?ó ¿mejor me lo ahorro?

ICS es android nativo, es la base, sin tematización por parte de ningún fabricante como el caso de sense.

Luego cada fabricante mete su capa, htc con sense, samsung con sus apps y su launcher, y asi todas.

De momento no hay versión oficial para nuestra dhd de ics por lo que todavía está un poco verde (pese a los esfuerzos de todos los cocineros para mejorarla día a día)...a algunos les va muy bien, a otros muy mal...

En mi opinión si buscas estabilidad ICS no te la va a dar, si buscas un consumo bueno, rom liviana y muy personalizable...MIUI...y si al final te cansas de todo esto y quieres volver a sense..tienes tanto sense 3 (base oficial) como sense 3.5 (portado de sensation).

Si me permites un consejo...prueba MIUI, siempre podrás volver a poner una sense...además un aspecto importante y que no se ha comentado en ste hilo es el tema de las actualizaciones OTA...que recibes las actualizaciones en la propia rom y la flashea desde ahi.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dstroy su comentario: