Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 22/02/12, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
Es igual de cómodo (o incómodo según se vea) de llevar en el bolsillo que un gs2, yo no noto diferencia, es verdad que me es un poco más incómodo de escribir con una sola mano con el swype pero ya me he acosumbrado y ni eso hecho en falta. Por otro lado el tamaño de pantalla y sobre todo la resolución se agradecen cada segundo viendo péliculas o navegando por internet. También es más cómodo para usarlo de navegador en el coche.
Mucha gente me ha dicho en plan jocoso ¿Y cómo te metes eso en el bolsillo? y yo respondo "así" y lo meto sin ningún problema, luego se los meto a ellos y se quedan callados porque en varios casos se han dado cuenta de que sus nokias symbian con pantallas pseudotáctiles, que al final ni son cómodos para llamar ni sirven para contenido multimedia son más incómodos de llevar, ya que son más gruesos y esos si que se clavan en la pierna.

Por otro lado con el sgs2 tampoco es que vayas a ir cojo, yo es el segundo mejor que he probado y tenido, el primero no hace falta que lo diga no?

Saludos