Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/12, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
La verdad es que es una locura.

Con la TF1, dude porque no había casi nada para el SO que traía, decían que no invertirían en el cuando el ICS , que era especificado para tablets, llegaría pronto.

Ahora por lo que leo en este foro, parece que tampoco hay mucho use funcione bien, solo hay que leer el tema de los juegos...
Y ya están anunciando la siguiente version de Android para el verano.

Creo que Android esta haciendo algo mal, o no muy bien, no pueden estar cambiando cada x meses tan profundamente el SO, de manera que se vuelva "incompatible" con las aplicaciones existentes.

Pienso que debería existir una mayor compatibilidad en el núcleo de Android, para que no existan tantos problemas y dudas en cada salto.

No olvidemos que uno de los factores que han ayudado a los éxitos de otros SO (windows, osx, ios) han sido la retrocompatibilidad, en eso creo que no deberíamos tener dudas, cuando compras una aplicación para el Ipad funciona en Ipad 1 , ipad2 , version 3 ,4 o 5. Y no soy fanboy, me gusta la libertad de Android , pero creo que van demasiado rápido.

En fin, son reflexiones en voz alta...
Totalmente de acuerdo. Me estoy cansando un poquito de tanto OS nuevo. Desde que he empezado con android hara casi 3 años he pasa por 5 OS diferentes. Lo que deberian hacer es dedicarse a un OS e ir puliendolo y lo que tu decias, retrocompatibilidad señores de google!!! Es una vergüenza que el galaxy nexus vaya como va... como sea verdad k para verano sacan un nuevo OS, sintiendolo mucho y muy a mi pesar... adios android, hola IOS.
Responder Con Cita