Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/12, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Eso es comprensible pero, ¿cuánta gente tiene los conocimientos para poder dumpear las BIOS de sus propias consolas?

De todas formas, mi aplicación lo que hace es utilizar Google para buscar los enlaces, filtrarlos y proporcionarlos, realmente yo no tengo los archivos en ningún servidor ni las incluyo en la app, doy los enlaces encontrados tras buscar en Google. Técnicamente,mi aplicación no hace nada ilegal.

Ya que hay aplicaciones para descargar BIOS y roms en el Market y no las han quitado, creo que los problemas pueden venir más bien por el tema de los nombres de las consolas (que está registrados) o por utilizar las imágenes de los juegos en los botones.

Lo que estoy preguntando es si hay alguna forma para hablar con los de Google y que me digan exactemente cuál es el problema. Si me dijesen que son las imágenes las quito y listo, si es por los nombres los podría quitar, pero si es porque no quieren que se pueda descargar las bios, pues abandono la aplicación y listo. El problema es la nula información que dan al desarrollador.
Responder Con Cita