Yo ahora mismo te recomendaría la Tornado Zeus RC1. En la sección de Roms tienes un tuto sobre su instalación, que es un poco "diferente" pero te aseguro que la Rom es lo que tú estás pidiendo. Más rápida y fluída que CM7-Miui, (haciendo la conversión de archivos a Ext2) y funcionando la cámara, la radio, sincronizaciones varias, calendarios, cuentas de mail, facebook, etc tan bien como en la Stock, que principalmente suele ser el problema de las Cocinadas; la que no tiene problemas con el Bluetooth lo tiene con el Wi-Fi, la que es muy rápida no tiene Radio, o graba como el culo...
La app Tornado comentó deeelite que es el autor del tuto que parece ser que no termina de funcionar del todo bien debido a un problema de desactualización del link de descarga, pero no hay demasiado problema porque siempre está el market para instalar alguna app en concreto.
Ya te digo que la Rom va de 10, y que conste que he llevado Roms de todos los pelos: Criskelo's (varias) Servans (varias) Miuis (varias) y CM7's (nightlys, Stables, Kang) y con todos mis respetos para los cocineros

desde mi punto de vista, ninguna va tan bien como la Tornado.