Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 22/02/12, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Estas en algún tracker? Define microHD
Yo me grabo las series en la definición que se emiten en el canal con mythtv.
Tengo que buscar algún Job para que cuando termine la grabación lo recodifique a un formato mas liviano para el móvil.

Enviado desde mi Note-XXL vía Tapatatalk.
Que va, yo por la ley del mínimo esfuerzo... , grabar, no grabo nada...

Descargo todo por páginas conocidas de descarga directa (vagos, exvagos, pordescargadirecta, taringa) en formato microHD, es decir, un .mkv "comprimido", ripeado de un bluray, y que mantiene la resolución original: puede ser micro-720p (Hd-ready) o micro 1080p, (Full Hd). Para que te hagas una idea, una película de duración normal (1h 30 min-2 horas) en micro hd 720 p (que es la resolución que podemos aprovechar, ya que el Note tiene 1280x800), el archivo .mkv pesa aprox. entre 2,5 gb y 4 gb. Como el sistema de archivos del Note permite copiar archivos hasta 4,3 gb aprox. en la tarjeta, pues listo (o con un usb host y un lapiz usb).

Usando google, si buscas casi cualquier película, por ejemplo: "La máscara micro hd", en los primeros enlaces te salen los enlaces a las descargas. Lo malo es que el tema, ahora, está un poco torcido con el cierre de megaupload... pero buscando buscando, al final casi siempre se encuentra.

Un saludo
__________________
Con Fe, corazón y acero.