Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/12, 08:46:43
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Pues yo creo que me quedo el mio, que aunque me salio a 0 euros (lo compre, me di de baja, y la penalizacion la pago su PM, y eso fue en agosto XD), no me sale a renta venderlo a menos de 300 euros. En relacion calidad precio, no es su precio. Y encima luego para un movil nuevo con las mismas caracteristicas, tendria que poner mas dinero... paso paso, yo me quedo este telefono y ya tengo camara 3D que me viene de PM pa la tele LG 3D que tengo en el salon.
Ademas que con las roms de acura el telefono no es para nada malo, pero es que por culpa de LG, a perdido todo su valor, y la gente no da apenas dinero por el, una lastima, la propia compañia destrozo su producto estrella.

Curiosamente hoy ma llamao un machupichu de vomistar, y al decirle mi tarifa de pepephone, me a intentado cambiar de opinion ofreciendome un (segun el) telefono de ultima generacion, un samsung galaxy mini, o algun nokia (asi tal cual me lo ha dicho XD) y le digo, pero es que yo tengo un LG optimus 3D con doble nucleo y 3D... y ma colgao EL a mi!!!! me siento forever alone, nunca me ha colgado un comercial XD
Desde luego sino tuviera otro telefono no lo vendia. Como dices con una buena room es un terminal excelente. Pero ya tengo un Galxy Nexus. Si lo vendo es para tener dinero y poder financiar alguna futura compra. Además el tema del 3d no me mata la verdad. Y es una lastima con dos pepinos como el 2X y el 3d a poco que se lo hubieran currado estarian por encima del Samsung (por innovación y calidad de hardware) pero sabiendo la solución ham dejado morir al terminal y que su precio se haya devaluado por debajo incluso de algun mononucleo
Responder Con Cita