Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/12, 07:40:46
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Versión de ROM: Esto que es??
Versión de Radio: A vEcEs lOs 40 y OtrAs lA sEr !jEjE¡
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tanito_2014 Ver Mensaje
Una consultilla, instale la rom, con sus correspondientes wipes, estuvo funcionando sin problemas, 5 dias, pero al pasar los 5 dias, me tira cada 2 por 3 el error de android.process.core, debe cerrarse, haga lo que haga este navegando whatsapp, etc, se que el fallo o es de la rom porque antes funciono bien, y a vosotros os funciona bien tambien, pero he instalado ya dos veces desde cero la rom, una restaurando app+datos, y otra solo app, y sigue estando el problema.

¿alguien que sepa de donde puede venir el error?, ya nose que hacer para quitarlo de en medio.

Otra consulta, ¿habeis probado un raton por usb?, ami no me funciona el raton, eso si los pendrives sin problema tanto FAT, como NTFS.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mi me da que ese error o fc, lo da la sincronización con los contactos, o por lo menos yo lo arregle así, y es que por lo que se ve no termina de sincronizar bien, intenta una sincronización manual, de estos, reinicia en recovery, haz wipe dalvik / cache y comprueba, en mi bicho, desapareció así....

Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"