Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/12, 06:05:46
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laiho18 Ver Mensaje
Y aśn a riesgo de quedar como un pesado y darle demasiadas vueltas, tambien tengo que decir una cosa..La mayoria de personas de este foro, saben cambiar sus iconos, instalar su launcher ideal, personalizar todas sus opciones,efectos de transicion, lista de apps etc..El lunes, rootee a un amigo el galaxy S2, porque es muy novato en todos estos temas. Le instale la Narkdroid porque decia que le duraba muy poco la bateria bla bla bla..A las pocas horas, me dijo por whatsapp que se la quitase porque no le gustaba "la apariencia" y que estaba todo demasiado "lioso"..Le dije pues, como bien decis ,"metete al market y bajate el golauncher mismo" y te lo pones a tu gusto"..No tenia ni idea de launchers ni luego a luego de market..Con esto quiero decir, que hay gente que, con esta rom por poner un ejemplo, diga "me la quito", no me gusta la apariencia que tiene ni estos menus tampoco, ignorando que puede cambiarlo todo..O porque sencillamente, lo quieren todo hecho..Es como comprarse un ordenador a tu gusto con las piezas que tu quieras,montarlo tu mismo y que sea una maquina, o ir a lo facil y comprarse un Imac...O como windows y linux...Es evidente que la tematica de esta rom esta a gusto del autor, pero quizas, si su intencion es llegar mas "a todos los publicos" le convendria una apariencia diferente de casa.
Si algo no merece la pena es cntxle a este tipo de personar que van de enterados y entendidos por la vida metiendo patinazos a la primera de cambio y luego intentando ponerse bien con un simple perdon, y es que... no me habeis entendido. Haber si es que no hay nada que entender un tio que llega de nuevo dice que a probado la rom y que no le gusta el laucher porque estan todos el los escritorios principales no merece ni comentar la rom ya que si de verdad entendiera minimamente de que va la cosa con solo ver que es una MIUI ya sabria que tipo de laucher va a tener y cambiarlo es algo absurdo ya que realmente partira la esencia en el que se basa dicha rom pero bueno se que con tanta programacion y lenguajes no da pa mas un abrizo y ignorar respuestas de este tipo de personas que mas que aportar lo que hacen es joder.
P.D. Perdon por el tocho normalmente no hecho ni cuenta pero es que hay veces que hierve la sangre.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gato16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]