Y aśn a riesgo de quedar como un pesado y darle demasiadas vueltas, tambien tengo que decir una cosa..La mayoria de personas de este foro, saben cambiar sus iconos, instalar su launcher ideal, personalizar todas sus opciones,efectos de transicion, lista de apps etc..El lunes, rootee a un amigo el galaxy S2, porque es muy novato en todos estos temas. Le instale la Narkdroid porque decia que le duraba muy poco la bateria bla bla bla..A las pocas horas, me dijo por whatsapp que se la quitase porque no le gustaba "la apariencia" y que estaba todo demasiado "lioso"..Le dije pues, como bien decis ,"metete al market y bajate el golauncher mismo" y te lo pones a tu gusto"..No tenia ni idea de launchers ni luego a luego de market..Con esto quiero decir, que hay gente que, con esta rom por poner un ejemplo, diga "me la quito", no me gusta la apariencia que tiene ni estos menus tampoco, ignorando que puede cambiarlo todo..O porque sencillamente, lo quieren todo hecho..Es como comprarse un ordenador a tu gusto con las piezas que tu quieras,montarlo tu mismo y que sea una maquina, o ir a lo facil y comprarse un Imac...O como windows y linux...Es evidente que la tematica de esta rom esta a gusto del autor, pero quizas, si su intencion es llegar mas "a todos los publicos" le convendria una apariencia diferente de casa.