Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/12, 04:00:02
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leonardofg Ver Mensaje
Pregunta a wuTaotse o a albertorodalv, paypal les cobró alguna comisión por el reembolso o les devolvió el total del dinero?
Gracias
Pandawill te devuleve exactamente los mismos dólares que le enviaste.
SI te cobran comisión o no dependerá de tu banco, cuando paypal intente hacer la devolución del dinero, ya que habrá una conversión de divisas.
Lo que sí puedo confirmarte es que si lo pagaste con saldo de paypal (si lo tenías previamente en tu cuenta), y estaba en dólares, te devuelven todo a tu saldo de paypal sin aplicarte ninguna comisión. Pero si el saldo de paypal lo tuvieses en euros, ya no sé si paypal te lo devuelve cobrándote una comisión para volver a cambiarte la moneda.

No sé si te aclarado algo.

Lo que sí te confirmo es que yo tenía x dólares de saldo de paypal (en esta moneda) y al reembolsarme pandawill el dinero, he recuperado exactamente estos mismos dólares como saldo de paypal, sin ningun cobro de comisión por parte de éste.

Pero si habeís pagado con tarjeta creo que el banco os volverá a cobrar comisión. Paypal, en este caso no debe hacérnoslo a nosotros (y si cobra comisión debe aplicarselo a Pandawill).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: