Perdon por rsponder tan tarde ... pero es ke no e tenido mucho tiempo, lo siento
en respuesta a tus preguntas...
Cita:
- Te fué muy complicado realizar el cambio de la pantalla?
No, no fue muy duficil, la fui desmontando por mi cuenta hasta que forcé un poco tirando, y decidí ver un video en yutube para ver como se desmontaba, cosa que podria aber echo antes... la verdad.
- Cambiaste el digitalizador y el LCD, o solamente el digitalizador?
Cambie las 2 cosas.
- Qué te resultó más complicado, desmontarla o volverla a montar?
Me costó un poco mas montarla... jajaja... mas que nada, por que para sacar el lcd que venia muy bien pegado al chasis, este se dobló un poco y al montarla no encajaba bien, por lo ke lo tube que enderezar un poco. ( pero sin la placa y sin nada ).
- Usaste adhesivo para unir la pieza de la carcasa con la unidad de la pantalla?
Sí, use un poco de loctite para pegar el lcd al chasis otra vez, pero solo 2 gotas, una arriba y otra abajo.
- dónde compraste el digitalizador/LCD?
lo compré en Ebay.
|
Ahora la cosa es que he repasado las soldaduras y eso, pero sigo sin funcionar...
Si alguien me pudiera decir "donde puedo empalmar" cada uno de los extremos del altavoz ( de las llamadas ). por si puedo hacer un puente con un cablecillo o algo...
Por que supongo que la placa pcb tendrá circuitos internos o algo, por que he probado el altavoz en un reproductor Mp3 y funciona...
así que es problema de la placa...
A ver si alguien me dice donde podria soldar para hacer puentes... o que me den un esquema o un fotolito de la placa...
Gracias.