Cita: Originalmente Escrito por
esasi
Ya veo, ya. Se venden muchísimos móviles Android más pero pocos desarrolladores lo priorizan sobre Android. Y los datos hablan.

Hablamos de la evolución en el mercado de ambos sistemas?

Cita:
¿I+D? ¿Qué avanza un Galaxy SII sobre el I? ¿Mejor cámara? ¿Mejor procesador? Vaya! Las mismas características que va mejorando Apple. Ah, bueno, que Google desarrolla cosas como Siri... En fin.

Mejor pantalla, de más resolución y más grande, cámara frontal, mejor cámara trasera, flash, doble núcleo, mejor batería, etc, etc. Y eso que la comparación la has propuesto tú
Quieres que comparemos el SGS con el Nexus o con el Note?
Me vas a negar que la compañía que desarrolla más terminales tiene más capacidad de mejorar un producto?

Cita:
¿Que un profesional no usa MAC y que lo tiene simplemente por alardear? Ha sido leer esto y entender que todo tu mensaje era una pesada broma.

Seguro que tú, fanboy, sabes más que yo de esto, que me gano la vida con el diseño en 3D

Cita:
De verdad, lástima leer cosas así.

Pero lástima. Lástima de que estés cegado por una marca. Lástima de que parezca que te sientas ofendido porque critico una marca (hasta el punto de que me discutes si se usa o no mac en lo que YO trabajo

) Pero sobre todo, lástima que ni cites las partes que no te interesan.

Cita: Originalmente Escrito por
capori
Iphone tiene muchas patentes, rootea y eres libre.
No entiendo como los comparáis, a ver, el nexus es mejor y ya esta. A quien le gusta un iphone nunca va a decir k otro es mejor, porque el suyo es Apple y el mas caro.
Observar las especificaciones y saldréis de dudas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Tan sencillo como esto