Tema: [ CONSULTA ] Miui,Sense y Ice Cream
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/12, 00:10:01
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Miui es una gran capa de personalización, con apps propias y muy fluida y estable (estamos hablando de una rom con una capa de personalización excelente) Los menús para mi son los mejores que hay. El problema, o para algunos la ventaja, es que no tiene drawer (el menú donde salen todas las aplicaciones). En vez de esto, se ponen todas al escritorio, por lo que yo almenos, me lo iba organizando todo con carpetas y al final quedaba todo muy bien. Sus apps son de lo mejor (herramienta de backup, control de datos, una especie de whatsapp, reproductor de musica muy bueno...).

Lo que me gusta mucho tambien, es el menú deslizante, en el que hay un apartado donde tienes botones, en el que puedes encender el wifi, bluetooth, silenciar etc.. y puedes poner una barrita para aumentar o disminuir el brillo.

En el apartado temas, se lleva la palma, es personalizable 100%, hasta el lockscreen. Hay temas muy muy buenos la verdad! Es lo que más enamora de miui!

Sense es una capa tambien muy buena. Apuesta por lo visual, y tiene algo muy muy bueno: La sincronización con facebook. Te sincroniza los contactos de una manera que no lo hacen las otras, con fotos y tal.. no se lo hace diferente. Además te sincroniza tambien los cumpleaños del facebook en el calendario. Sus widgets visualmente son lo mejor! Se podria decir que miui y sense para mi son las mejores capas que hay.

Por contra de sense decir que puede que sea un poco más pesado.

Ice cream.. pues supongo que te referiras a la capa que lleva android 4 ics.. Pues según he probado en la rom icsnextlevel de titoodj, tampoco tiene nada que envidiar, aunque es más simple que las otras, tambien es sobervia. Una cosa especial que me gusta de ics es la manera de crear las carpetas, el agujerito que hace y como se disponen las apps.. me hace mucha gracia! por contra de ics.. alomejor es demasiado simple, y los ajustes son un poco liados..

No se lo mejor es ir probando uno mismo y sacar conclusiones!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D3MoN64 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]