Cita: Originalmente Escrito por
trunkline
Sí lo que quieres es garantía, no compres ni en aliexpress ni en ebay, compra en tienda física y así y todo puedes tener problemas. Yo los peores problemas los he tenido con un portátil HP de la 1500€ comprado en el carre4. Te lo digo desde la experiencia de llevar muchos años comprando en Internet. En tu caso, tenías que haber abierto disputa antes de que el chino, cobrara.
El vovin ese también me la ha jugado ya que le compre una tablet y al final me he tenido que quedar con la Cube. Por eso recomiendo antes de pagar que os confirme la disponibilidad y la fecha de entrega, eso sí una vez cerrado el trato cumple al 100%.. Por algo será que tienen el feedback que tiene.Comprar a China es comprar barato, pero hay que asumir el riesgo.
Por cierto, aunque la Cube no era la que quería, ahora estoy encantado con ella.

Hace muuuchos años que compro por internet, y compro de todo, desde los electrodomésticos de casa, hasta consumibles de la oficina... y he tenido algunos problemas que siempre se han solucionado de una u otra manera.
En ebay lo tienen claro, si tienen la más mínima duda pues a devolver el dinero y el producto y cada uno a su casa. Ya me ha pasado muchas veces.
En aliexpress bloqueé el pago abriendo una disputa, y después de tener que demostrar enviando toda clase de videos (que nadie miraba) que había un defecto de hardware, aprueban un retorno del 15%.... una tomadura de pelo.
Por lo tanto, el problema no es comprar en china, sino comprar a través de aliexpress a chinos sin escrúpulos.
EDITO: Una vez leídos otros mensajes, creo que la verdadera diferencia es pagar a través de paypal, porque realmente el que te garantiza la compra es paypal, y en este caso aliexpress te garantiza el timo.
Por cierto, una vez un chino listo me quiso meter una tarjeta de 4gb por una de 32 (de esas a las que les falsifican la capacidad y se vuelven locas al llegar a su máximo), pedí la devolución y para ello tuve que retornar la tarjeta... Sólo faltaba eso!!! le metí en un sobre la cajita de la tarjeta con un papelito plegado que ponía "ESTAFADOR". ENcima de que me tengo que gastar el dinero en devolverle la tarjeta falsificada, se lo pngo en bandeja para mandársela a otro... anda ya!.
Y dejo el tema, que esto va de la cube y no de estafas. Sólo quería poneros en aviso de quién es el vovin este...