Es la segunda vez que flasheo, la primera fué por necesidad por un semi-brick y lo hice con una rom oficial de samsung, no se muy bien cual pero no debía ser muy oficial de vodafone porque no me dejaba actualizar con el kies, esta segunda vez ya fue por "vicio" y había oido hablar muy bien sobre CyanogenMod 7.1 y ... me la flashee.
Después de usarla unos días, tengo algunas dudas y necesidades. Lo primero he de decir que va como un tiro, yo acostumbrado a la "lentitud" de la rom por defecto he visto las transiciones aquí, el no tener que esperar a nada el ser el primero en las estadisticas del quadrant, ... nfins., pues después de unos dias hecho en falta algunas cosas y otras que no se si serán fallos o no:
- Se me han quedado bloqueados los iconos y widgets y no los puedo eliminar.
- No puedo instalar algunas aplicaciones que si usaba en la rom oficial como pueden ser el kies cast y kies air, no se como instalar el teclado swype, y cosillas varias que supongo que será cosa del uso y la falta de práctica con roms de este tipo menos "facilonas".
En resumen, me gustaria encontrar mi ROM ideal, que tenga la rapidez de la CyanogenMod que sea tan bonita como ella pero sin ... los fallos que tiene y por supuesto que me deje instalar todas las aplicaciones que yo siempre he usado.
Supongo que será mucho pedir pero ... si alguien puede darme unos mínimos pasos de lo que tengo que hacer ... estaría genial.
Un saludo y ... gracias anticipadas