Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/12, 22:07:54
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por francascid Ver Mensaje
Na fácil, fácil de rootear pero yo que vengo de HTC en notado que lo de instalar las roms tiene más paja de lo que tenia mi nexus pero oye el saber no tiene lugar, bien venido

Desde el big bang
Si, si sera al final facil, pero con la DHD, estaba acojado el día que lo hice.

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Buenas compañero la HTC Magic tampoco se queda atras para ser el 2º terminal que llevo android en sus circuitos al menos el mio a sabido llevar vastante decentemente el paso del tiempo y medio competir con terminales muchisimo mas potentes (salvando los avismos entre los grandes y este pequeñin).

Re-bienvenido jejeje
La magic fue un gran terminal, algo lento pero por ahí sigue dando guerra a quien se la vendí.

Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Dale un tiempo con todo de serie sip, gps, pantalla, wifi, no-reinicios... y cuando eso te lanzas

Cambiar un pelin el chip de htc a samsung para el tema del rooteo y demas, es diferente.
Exacto, yo pruebo no vaya a ser que me pasa como con la Desire, que se me rompio el micro a las 2 dias de tenerla y tuve que esperar 2 meses casi hasta que hubiese stock para que me diesen una nueva (la crisis de las pantallas amoled).
Responder Con Cita