Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/09, 03:25:25
Array

[xs_avatar]
joseda1983 joseda1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Otra
Comportamiento del GPS del Titan (Impresiones)

Buenas Noches a todos los integrantes del foro,

escribo para compartir con todos los compaņeros de la pagina la experiencia vivida este fin de semana con mi titan.

antes de hacer esta prueba le instale al titan la Rom de Alltel con la radio 3.42.50, y una vez hecho esto le hice una rom a mi gusto basado en la DCD 3.2.6.

tambien le hice las siguentes modificaciones al registro de la siguente manera:

HKEY_LOCAL_MACHINE-SOFTWARE-HTC-SUPL AGPS

Donde dice ENABLE AGPS Le colocan 0
Donde dice ENABLE GPS SMART MODE Le colocan 2
Donde dice GPS MODE Le colocan 2

realizan un sotf reset.

Ahora a entrar en materia:

La prueba del GPS la realice fuera de caracas, especificamente en ocumare del tuy, estado miranda, utilizando para ello el Visual GPS y para sopresa de todos, ubico de 6 a 8 satelites y hizo lock de 4 a 6, en menos de 10 segundos, esto me sorprendio mucho en verdad, la rapidez con que capto los satelites, mejor aun apague el Titan, realize llamadas, lo apague de nuevo, saque la pila, lo deje que entrara en stand By y con todo y eso captaba los satelites y realizaba el lock a la misma velocidad.

Utiliza el garmin y uff!! de miedo!!! me ubico, mostro las rutas, en fin perfecto!!!

Pero, ahora empiezan los problemas, al entrar a caracas de regreso, adios magia!!

ahora al activar el GPS claramente las antenas radiobases de movilnet hacen mella en el GPS, de hecho, al activarlo mas bien se desconfigura por completo.

lo que les puedo decir amigos es que segu lo que he podido investigar a mi parecer lo que afecta el funcionamiento del GPS en ciertas zonas, es las benditas antenas de movilnet. ahora hay que ver como se hace para "BURLAR" por decirlo asi esta deficiencia. por lo tanto el GPS fuera de caracas es excelente, incluso mejor que el del N95.

Saludos y seguiremos investigando.
Responder Con Cita