Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/12, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
Arrow

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Novato que lleva con la rom de Turbkey desde la v30 y que actualmente me planto en la v33, que me funciona de fábula, hasta que el maestro mueva ficha con la ansiada por todos, ICS.

Lo cierto es que entre diferentes actualizaciones del turco he podido "catar" otros estilos de rom (miui, ics beta, stock) y la turbkey es la que encuentro más equilibrada.
Qué bien va la jodida. No fc, no congelaciones inesperadas, funciona todo como debe, en fin, que me gusta mucho.
El único "pero" que le veo yo, es que a la hora de escribir en un foro el teclado original de la turbkey no me deja mucho espacio para ver lo que escribo. ¿Hay alguna manera de mejorar ésto o en su defecto me podeis pasar y explicar como puedo incluir otro/s teclado alternativos?.
Como hasta ahora no le he hecho, aprovecho para agradecer a Turbkey su gran trabajo, así como el de los "masters" de éste hilo, sobre todo a Klander y Raymundo, que con buen criterio han sabido estar por encima de las "adversidades" que han surgido por aquí y que por desgracia quizás se les vuelva a presentar en alguna ocasión (lo digo desde la experiencia que me dá la administración de mi actual foro). Animo campeones!

Saludos al personal.
Hola, yo activo rotación y escribo en horizontal más como, claridad y letras en mayor tamaño.-

Saludos.-

Responder Con Cita