Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/12, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo no veo ahi ninguna referencia especifica a nadie....

Aqui tampoco....

Para siquiera intentar criticarme algo , lee bien lo que digo , "no me carga ninguna pagina web cuando le da la gana" , no que no cargue ninguna , derepente sin ningun cambio aparente , deja de funcionar....

Pos no se si seré listillo , pero desde luego se leer y más si lo consulto en un foro, y lo que no se www.gugle.es , no me quemo repitiendo la misma pregunta a ver si alguien pasa de rasquis y me contesta , y desde luego no contesto por contestar como tu haces ahora conmigo...que te acabo de citar tus propios post y no te sostienes ni con alfiler
Asi que mejor no escribir inutilidades , ocupando paginas y paginas , y luego la gente que busca una solucion a un problema de verdad , se jarta a leer dispustas tontas y preguntas repetidisimas , normal k luego cuando pedimos...leed y buscar....antes de preguntar...la peña pase, CON LO QUE HAY PA LEERSE!!!
lo tipico de un niño de parvulos,jaja,lo de las web era coña.y lo de leer me lo tomare a caxondeo ba,me parece ami que tu vives aqui,o esque tienes todo el tiempo del mundo,para leer tropecientas paginas,que algunas cosas estan muy pero que muy atras,no me hace falta discutir por chorradas,si tu tienes tiempo porque es lo que veo,pues discute por mi,que yo me centro en otras cosas mas importantes majo.esperaremos aver el listillo aver que pregunta,que parece que lo sabe todo.
Responder Con Cita