Cita:
Originalmente Escrito por Masipi
Hola buenos días ayer me dieron mi arc S. Era una máquina, iba super suave despues de instalar unas cuantas aplicaciones he visto como el mvl se relentizaba una barbaridad.
Doy por hecho que es por la mierda de rom que lleva instalada, el terminal es de yoigo.
Antes de flashear el mvl me surgen unas dudas.
1º pierdo la garantía si flasheo?? o depende de lo que instale luego??
2º en caso de no perderla, cual es la rom que me aconsejais.
Preferiría que fuera oficial y no modificada, pero si la diferencia es muy grande pues nada, que sea modificada.
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
|
Cita:
Originalmente Escrito por theynd
Dios colega en la vida había visto tantas faltas de ortografía juntas aunque no me extraña ya que con tus peguntas demuestras que lees mas bien poco al menos en lo que se refiere en este foro, prueba a usar el buscador veras como resolverás tus dudas.
Espero no haber sido demasiado borde.
|
El problema aquí es que igual existe gente que no ha tenido la oportunidad de estudiar en su momento, pero tiene interés, ahora que puede, en informarse y formarse un poco sobre cosas que le gustan e interesan, y por otro lado estan los niños mimados a los que sus padres han podido pagar unos buenos estudios y una buena educación, y solo por leer y escribir bien se creen superiores a los demás. Sólo te diría una cosa, la educación y el respeto por los demás, no se aprende de un libro, te la inculcan desde pequeño, y por lo que parece, a tus padres se les acabó el dinero con tantos libros y se les olvidó el más importante "Los principios morales, Tomo I"
Dicho esto, no creía, de verdad, que para estar en este foro se necesitaran estudios de post-grado. Y yo que pensaba que todavía existía gente interesada en prestar ayuda a los que las necesiten, en eso pensaba que consistía un foro, ayudar, compartir, informar... en definitiva, buen rollo, que gente como tu rompe para intentar creerse superior, y fíjate bien que he escrito "intentar"...
Espero no haber sido demasiado borde ;)
Sigo teniendo la esperanza de que en este foro haya alguien con las ganas de ayudar sin tener que juzgar.
Pdt: una última pregunta, ¿que pasa, que si no soy yo el que entra al foro a preguntar y escribir, mi padre no tiene derecho a hacerlo? ¿no tiene derecho a intentar hacer las cosas por sí mismo e informarse sin la necesidad de mi ayuda?
Salu2