Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/12, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
insisto,como hago que se enciendan las teclas?
Yo no veo ahi ninguna referencia especifica a nadie....
ami con todos esos pasos,siguen sin encenderse la dichosas teclas,sera del kernel.yo que se ya.
Aqui tampoco....

dice que no le carga ninguna web,as mirado de tener datos o wifi.illo.
Para siquiera intentar criticarme algo , lee bien lo que digo , "no me carga ninguna pagina web cuando le da la gana" , no que no cargue ninguna , derepente sin ningun cambio aparente , deja de funcionar....

tambien e preguntado yo mis preguntas para otras personas,por ejemplo para el despeinamonjas,y tambien as saltado tu,aver si esque eres muy kejica tu?me parece ami que si em,oeres el listillo de turno que se hace pasar que sabe todo y luego no sabe nada.pues a lo tuyo,que estamos para preguntar y debatir lo que no sabemos,que para eso esta este foro ok.
Pos no se si seré listillo , pero desde luego se leer y más si lo consulto en un foro, y lo que no se www.gugle.es , no me quemo repitiendo la misma pregunta a ver si alguien pasa de rasquis y me contesta , y desde luego no contesto por contestar como tu haces ahora conmigo...que te acabo de citar tus propios post y no te sostienes ni con alfiler
Asi que mejor no escribir inutilidades , ocupando paginas y paginas , y luego la gente que busca una solucion a un problema de verdad , se jarta a leer disputas tontas y preguntas repetidisimas , normal k luego cuando pedimos...leed y buscar....antes de preguntar...la peña pase, CON LO QUE HAY PA LEERSE!!!

Última edición por ToRk Día 21/02/12 a las 21:13:23.
Responder Con Cita