|
Me re-presento
Buenas,
Pues bueno, aunque nuevo no soy en el foro, vengo a presentarme en este subforo ya que mañana me llega mi Galaxy S2.
Mi nombre es Jose Maria y no he sido muy hablador en el foro, pero si que he leido bastante los comentarios de el resto y si he podido ayudar lo he hecho. Vengo del subforo de la HTC Desire HD y antes de la HTC Desire y antes de la Magic.
Vengo de una HTC Desire HD un móvil que me ha dado unas satisfacciones que en muchos años no podrá darme otro. Es pesado, le dura poco la batería, pero va fluido, la pantalla es un gozo y la calidad de HTC creo que pocos me la podrán discutir.
Siempre he sido un poco "tali-HTC" pero creo he sabido criticar sus fallos, como en el DHD lo mal que iba la cámara en sus comienzos. Ahora, que tan poco me ha llamado siempre la atención Samsung, voy a probar uno de sus modelos, sino me equivoco el mas alto de los actuales, que aunque como ya he dicho, la DHD es el mejor terminal que he tenido hasta ahora, dudo que me vaya a dejar el mismo buen sabor de boca.
He estado ojeando el foro y he visto que hacerme root no tiene nada que ver con HTC y voy a tener que estudiar mucho de nuevo para hacerlo en este terminal, pero creo que lo conseguiré con los grandes tutoriales hechos por los usuarios.
No me enrollo mas y me despido ya. Nos vemos por el foro.
Un saludo.
|