Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/12, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por User22 Ver Mensaje
¿Y entonces cual instalar?... ahora que me habia llamado la atencion esta rom.
Por ahora te recomiendo esta y cambiar el kernel por el de semaphore (si quieres BLN)
 Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
A ver de las 4 ICS que he probado para mi esta es la que me esta funcionando todo. Así que de momento me voy a quedar con esta, este muerta o no. De momento ya tengo esta ICS estable para versión diaria. Una vez vaian saliendo nuevas 4.0.4 etcetc como no las iré probando.. PERO DE MOMENTO YO ME QUEDO CON ESTA.

Ahora que la gente haga lo que quiera.
Ya somos dos por ahora sigo con esta, aunq ahora estoy probandola con el kernel de samphore por q el stock no trae BLN y eso para mi es imprescindible.
 Cita: Originalmente Escrito por User22 Ver Mensaje
Pues entonces tendre que mirar otra vez el primer post.

¿Alguna recomendacion antes de meter la gamba?. Ahora mismo tengo la Galaxydroid v5.0
Nada, descargas la rom la instalas desde el recovery, y ya nos contaras tus impresiones.
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
El único problema que tiene esta ROM es que la SD externa no te la reconoce el ordena y que el WiFi thering no esta disponible no?? Estoy entre esta y la Beta 2 de Elitemovil que estamos esperando con ansia!
Falso, el PC reconoce la Externa SD perfectamente.
 Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Yo tambien llevo esta y la verdad es que tiene un rendimiento optimo y para el dia a dia, no falla nada, y de bateria la mejor con diferencia
+1
 Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
A mi la v3 de elite que esta basada en la ics anterior 4.0.3 no me llega ni al día y la cargo todas las noches pero es echar un angry birds de 10 mins o ver noticias y tal y pega bajones de batería infames. Estoy tan cansado de cargar el móvil dos veces/día que estoy por pasarme a la jvu stock.

Esta de batería que tal va? Os llega al día? Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Te recomiendo q la pruebes no pierdes nada, eso si haz instalacion limpia q siempre viene mejor!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: