Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/12, 20:15:12
kobu kobu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo vengo de iPhone y si me he cambiado ha sido principalmente por la pantalla y por el escritorio de Android...tuve un HTC Desire que funcionaba muy bien pero cuando me pasé al iPhone, había una diferencia abismal entre los dos SO. En cambio ahora estoy muy contento con el Nexus, el salto cualitativo de GB a ICS es bestial y las aplicaciones ahora están mucho más cuidadas, en rendimiento y aspecto.

¿Qué hecho de menos en el iPhone? La integración con OSX, me mata no poder sincronizar con iTunes y iPhoto. Ni fluidez, ni apps, ni historias por el estilo, el Nexus es rapidísimo y no creas que el iPhone es una bala, a veces también se queda pillado o te cierra aplicaciones porque le da la gana sin ningún mensaje de error. En cuanto a las aplicaciones, las principales están en las dos plataformas y si no siempre hay una homóloga que cumple su función a la perfección.

¿Por qué no me vuelvo al iPhone? Lo principal, por la pantalla, creo que cualquiera por debajo de 4" no es cómoda para navegar, y la del Nexus es bestial...Además después de todo este tiempo he acabado aburrido del iPhone, todo funciona muy bien si, pero tengo que estar abriendo una aplicación para cualquier cosa que quiero hacer como mirar el tiempo por ejemplo. Ya sé que puedes ver algunas cosas en la barra de notificaciones de ios 5 pero sin jailbreak no es muy útil que digamos, no podrían implantar de una vez los widgets?! entonces si me pensaría volver seriamente...
Responder Con Cita