Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/09, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Buenas a todos.

Acabo de instalar la versión c y... bueno, va de puta madre, pero tengo un problema.

Yo tenía instalada antes la ROM del 6.1.70 y no me funcionaba la vibración. Pensé al principio que era tema de que se había roto físicamente, pero el otro día descubrí que había un modo de poner el WM5 Storage para que vibrase cuando leía o escribía datos en la tarjeta del teléfono.

Pensé que había funcionado por casualidad, pero lo cierto es que no era casualidad, sino que la vibración realmente funcionaba. Vamos, que lo he estado probando varios días, o incluso me daba toques con el teléfono en la misma posición para descartar cualquier otra posibilidad.

Mi pregunta es ¿a alguien más le ocurre? O ¿alguien sabe si las Trinity tienen 2 vibradores (lo dudo). ¿Creeis que puede ser tema de la radio? ¿O puede que haya algo en el teléfono grabado en algún sitio que no se borre al hacer Hard-reset o meterle una nueva ROM y sea lo que está ocasionando el problema?

Cualquier ayuda es bienvenida, porque yo ya no se qué hacer, a parte de probar con otra radio...

Gracias a todos.

Edito: He cambiado la radio que tenía (la última) por la anterior, y sigue sin funcionar. Esta misma tarde me llamaron y vibró. Es decir, si me llaman no vibra (pero cuando le da la gana lo hace, pero muy de vez en cuando), pero si uso el programa ese vibra siempre que debe hacerlo. Esto es un follón.

Última edición por realjumy Día 25/05/09 a las 00:39:02.
Responder Con Cita