Hola eli, yo estuve en tu situacion hace unos dias y lo dificil fue encontrar cual de los 203242343245 posts sobre TomTom tenia una buena guia de instalacion incluyendo los archivos para la misma. Al final, siguiendo este hilo, lo instale a la primera y sin problemas, espero que te sirva y si tienes alguna duda mas intentare resolverla ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600