Tema: [ CONSULTA ] TOMTOM PARA MI TOUCH 3g
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/05/09, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
lordgix lordgix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 107

Hola eli, yo estuve en tu situacion hace unos dias y lo dificil fue encontrar cual de los 203242343245 posts sobre TomTom tenia una buena guia de instalacion incluyendo los archivos para la misma. Al final, siguiendo este hilo, lo instale a la primera y sin problemas, espero que te sirva y si tienes alguna duda mas intentare resolverla ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37600
Responder Con Cita