Tema
:
Miui v10 en desarrollo
Ver Mensaje Individual
#
596
21/02/12, 17:27:50
lionheartjf
Usuario muy activo
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
Cita: Originalmente Escrito por
bronx69
en teoría están en la ruta: mnr>sdcard>call records...pero ahi no aparece ni el chambo...ni ahi, ni en allcallrecorder ni ostias en vinagre....
y lo tengo asi configurado....
Te da fc tras las llamadas? A mi si y según Miguel esta apk falla, a ver si con el tiempo podemos conseguir grabar llamadas cómodamente tal como en las stock es lo único que echo de menos. Igual cuando salga la V9 que supongo que estará basada en la nueva miui V4 podemos disfrutar de ello perfectamente integrado
Enviado por error desde alguna parte
lionheartjf
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor