Cita:
Originalmente Escrito por ainidmor
Pues me alegro de que os haya ido bien a muchos de vosotros...
Pero sólo os quiero avisar de que, si sale algo mal, el servicio de reclamaciones de aliexpress es ridículo, o sea que no es como comprar con paypal...
Te hablan de garantías, bla bla bla, pero a la hora de la verdad, ni el vendedor, ni aliexpress hacen ni caso.
Me mandaron un ugt2 con el reloj del sistema defectuoso (no funciona en stand by) por lo que no me sirve como asistente personal (agenda, etc...)
Presenté la queja, y después de tener que discutir durante un mes y mandar diversos videos para poder convencerles de que no era un error de software (lo cual sería absurdo), al final me hacen un descuento, pero me trago el tablet defectuoso..
EN RESUMEN: Ha sido mi primera y última compra en aliexpress; creí que responderían tan bien como ebay y paypal, pero no, todo lo contrario...
Por cierto, el vendedor es el recomendado por algunos "intermediarios" o grupos de compras, industrial vovin... que a la hora de la verdad no tiene ni idea de lo que vende, y además ni contesta los mails... una vergüenza...
Por lo tanto, ni recomiendo al vendedor, ni a aliexpress, sino todo lo contrario.
|
Sí lo que quieres es garantía, no compres ni en aliexpress ni en ebay, compra en tienda física y así y todo puedes tener problemas. Yo los peores problemas los he tenido con un portátil HP de la 1500€ comprado en el carre4. Te lo digo desde la experiencia de llevar muchos años comprando en Internet. En tu caso, tenías que haber abierto disputa antes de que el chino, cobrara.
El vovin ese también me la ha jugado ya que le compre una tablet y al final me he tenido que quedar con la Cube. Por eso recomiendo antes de pagar que os confirme la disponibilidad y la fecha de entrega, eso sí una vez cerrado el trato cumple al 100%.. Por algo será que tienen el feedback que tiene.Comprar a China es comprar barato, pero hay que asumir el riesgo.
Por cierto, aunque la Cube no era la que quería, ahora estoy encantado con ella.