Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/09, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaox Ver Mensaje
Mis primeras impresiones son muy buenas. Graficamente me gusta mucho, tanto al customización del Touchflo3D, como los iconos. En cuanto a la velocidad y estabilidad, perfecto, llevo varias horas cacharreando y ningún problema. Lo que no acabo de encontrar es la herramienta para configurar automáticamente las conexiónes GPRS (la varita mágica), pero no ha sido gran problema, me lo he descargado y listo.
Otra cosilla, no me rula el Need for Speed, con las ganas que tenia de echarme unas carreras con el acelerómetro ).
En resumen, muy buen trabajo, enhorabuena kuadri.
Gracias Zaox, me alegro que te guste!

Al final del primer post he colgado el HTC Conection Setup.cab (para configurar las conexiones). Lo dejé por separado para tener la opción de eliminarlo una vez instaladas las conexiones y ganar así un poco de espacio.

En cuanto al Need for speed, es un juego que no funciona en todas las ROMs. En esta funciona, aunque la primera vez que lo ejecuteis es posible que tarde mucho en cargar o incluso que se bloquee. Esto sólo podría pasar la primera vez, el resto de veces funcionará perfecto.

Por último, también en el primer post he colgado un archivo .txt donde se incluyen las medicinas de los programas incluidos en esta rom...

Cita: Originalmente Escrito por kronoss Ver Mensaje
Buenas he instalado la rom pero no me deja configurar la conexion con mi operador o yo no se como se hace, alguna idea? Gracias, ah muy guapa la rom. Un saludo
En el primer post está el cab que necesitas.

Gracias a tí por probar la ROM ;)
Responder Con Cita