Migueldemon tranquilizate tío que aquí nadie duda de tu capacidad tío, todos sabemos que eres una Máquina!
A demás el mundo miui es algo completamente diferente a él mundo de las stock, nada comparable a lo que estamos tratando aquí bajo mi punto de vista.
Hagamos un ejercicio de humildad y ya que nos curramos esos post tan espectaculares añadamos abajo la procedència de todo lo que usamos,no cuesta tanto y nos evitariamos muchos malos ratos.
Con lo de la procedència no me refiero a una rom entera,eso no veo bien,no me gusta que se hagan mods partiendo de una base de un cocinero que tanto trabajo le a costado, me refiero a esa apk que da error al compilar, a ese mod de xda, o a esa ayuda que he recibido de tal cocinero, no cuesta tanto y habría más amonia entre users
Chicos esta claro que es un código abierto,por eso mismo el que quiera hacer una rom tiene completamente permitido descargar la stock para crearla, no hay que tirar a lo fácil,en vez de perder tiempo en copiar esto de aqui y esto de allá que se emplee en instalar la kitchen leer tutoriales y empezar de 0,veréis que bien que se siente uno después de crear la primera rom propia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk