Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/12, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
He restaurado con la App Backup & Restore pero por ejemplo no me restaura las conversaciones del whatsapp. He probado a restaurar el whatsapp con esta app y luego los datos de app con el titanium y tambien sale lo de forzar cierre. ¿Como puedo recuperar las conversaciones del whatsapp en concreto, y en general los datos guardados del resto de apps si no puedo usar titanium?

Un saludo
Me autocito. Por favor alguien que venga de GingerBread como yo puede contarme como restaurar los datos de app (partidas guardadas, conversaciones whatsapp, y sobre todo contactos)?? He usado App Backup&Restore y me restaura las aplicaciones pero no sus datos, y si restauro los datos con el Titanium una vez tengo restauradas las app me dan cierres forzados igual (a pesar de que por ejemplo abro el whatsapp me carga todo bien con la copia restaurada y a los pocos segundos cierre forzado). Me urge porque ahora mismo tengo el movil sin contactos sobre todo porque tengo la copia del titanium y si no tendre que volver a GB, exportarlos en .csv o algo, y volver a flashear a Froyo.

Un saludo y gracias anticipadas!