Cita:
Originalmente Escrito por EizanErik
Hacemos lo que nos hemos dicho muchas veces, descargamos, probamos y nos quedamos con la que nos guste y el que tenga algun problema que se apañe buscando la solucion porque porque yo paso ya de roms.
|
Es lo que hago yo
Estáis un poco desviando la atención de lo verdaderamente importante en todo esto
"LOS CRÉDITOS". Yo creo que el problema no está en que se pille algo de una Rom y otra app de otra y tal, si no que no se diga "y se engañe al personal", que es lo verdaderamente grave.
Personalmente creo que debe ser cada cocinero el que denuncie a otro y que si llega el momento eleve el caso a instancias de "Moderadores y Administradores" para que ellos determinen qué hacer con el tema.
Otra cosa ya es la ética de cada cual. Personalmente, cuando hay ciertas dudas de que algo así sucede me abstengo de bajar, probar y meterme en el hilo de la Rom "supuestamente falsa".
Además, creo que algunos de vosotros ya sabéis quienes son por aquí verdaderos cocineros, que saben del tema e implementan cosas de creación propias para mejorar su trabajo, y los que son más que cocineros tematizadores (y ojo que no trato de desprestigiar tampoco a nadie, que no se me enfade nadie)