Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/12, 14:46:31
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Versión de ROM: A605FNXXU1ARE2 with SuperSU
Tu operador: Orange
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
Bueno lo primero gracias por si podeis ayudarme y decir que tengo la rom Galaxy Nexus by JM.
llevo ya un tiempo que continuamente(a veces pasan 3 o 4 dias que no)la wildfire se reinicia y pide el codigo pin. en el reinicio aparece directamente el bootanimation, ni si quiera aparecen las letras de htc que aparecen si hago un reinicio normal.
no se que puedo hacer al respecto ni por que puede ser el motivo de que esto ocurra.
el propio JM(al que doy las gracias) me aconsejo formatear a la sd y hacer de nuevo las particiones, pero por no perder todo lo que tenia probé con la opcion corregir permisos del rom manager.
la cosa funciono una semana y volvió a las mismas asi que ayer me vi obligado a formatear la sd y particionar de nuevo. para ello seguí un tutorial que me facilito txikirosi (al que tambien se lo agradezco) y pensé que ya estaria todo bien. pero no señor!! otra vez me ha pasado!!
estoy desesperado y no hago na mas que pensar a ver lo que ha podido ser y no se si tendra algo que ver pero hice un wipe de la batería y el proceso no lo hice correctamente ya que al cargarlo no pude dejarlo las 5 o 6 horas que se indican, ya que tuve que desconectar la wildfire por motivos personales que no vienen al caso.
alguien sabe si esto puede ser el motivo? o si a alguien le ha pasado y lo ha podio solucionar que me diga como.
perdonad por el tochaco pero he querido dejarlo lo mas claro posible. si necesitais alguna información mas pues decidlo.
lo dicho que muchas gracias de antemano compañeros!
un saludo!!
¿A cuanto tienes el overclock?
Responder Con Cita