Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/12, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lmnda Ver Mensaje
Buenas, he creado el tema para ver si me podiais ayudar un poco con este problema:

Hace unos meses me pase a vodafone y me dieron un samsung galaxy ace, el primer mes con las facturas todo bien, pero al siguiente comenzaron a cobrarme una tarifa desorbitada que yo no habia firmado, por lo que me di de bajja y pague la permanencia restante.

He estado las 2 primeras semanas utilizando el telefono con una tarjeta prepago vodafone pero el otro dia dejo de funcionar. Ponia devio condicional de llamadas activado, llame a voda y me lo habian bloqueado por imei, y ya no hay forma de que llame.

Alguien sabe si se podria desbloquear el telefono? He leido que mediante imei se podria hacer pero no estoy del todo seguro y tampoco he encontrado un tutorial para hacerlo...

Agradezco vuestras respuestas.

Un saludo
Nacho
cuando una persona se desactiva de un contrato la compaņia elimina es el iccid osea la simcard u no asi el imei...es lo unico q ellos hacen esta un poco raro tu caso a menos q ests tratando de usar la misma simcard q tenias anteriorment..

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
Responder Con Cita