Tema: Problema
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/02/12, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shadow_99 Ver Mensaje
no lo tengo y no lo encuentro :S

soy movistar espaņa alguien puede pasarmelo porfavor?
aki esta tuto para los modem
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2938879
recuerda q en las mayoria de las veces al flashear se eliminan los puntos de accesos de internet y tienes q configurarlos.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
Responder Con Cita