Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/09, 22:19:31
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos. Chborge, ¿cómo andas?. Que bueno que estés de vuelta en el foro. Bueno es muy posible que lo que voy a comentar no tenga mucho que ver con este hilo (de hecho casi es así) pero... hace unos días me enteré que Nokia tiene un servicio muy parecido al blacberry messenger incluyendo la tecnología push (creo que así se llama) que hace que el correo llegue en tiempo real y que uno pueda comunicarse con cualquer nokia en el mundo por messenger (NO ES MESSENGER LIVE) e inclusive enviar mensajes multimedia, así tal cual un blackberry pero en Nokia. Pero a diferencia del servicio de RIM (Blackberry), el de Nokia es gratis (SIIP GRATIS PAPAAAA), basta con ingresar en www.ovi.com, y registrar la terminal Nokia del usuario. Claro está no todos los nokia pueden tener el servicio, pero se sorprenderían al ver que no son necesariamente los de "última generaión" ni los más caros los únicos que pueden acceder al servicio. Ahora, acá les va el por qué puse este comentario precisamente en este hilo: Yo tengo un HTC 6900, demasiadoooooo arrecho mi teléfono, la pantalla táctil es casi que una maravilla, como dirían los mocosos adolescentes de hoy día "no sé como pude vivir sin ella, oseaaaa", eso de teclas y navegar por un menú, llámese Nokia, llámese Motorolla (Motoshit), Sony Ericson, etc, en fin, es una soberana ladilla. Para mi HTC tiene modelos demasiado funcionales (salvo por el 6800 que me dio problemas hasta mas no poder), total que me gusta mi teléfono. Así que tengo un HTC touh 6990 (que por cierto se me cayó en la poceta y aun funciona perfecto), que no trae GPS desde que lo saqué de la caja, salvo por las "actualizaciones", que carece de muchas de las funciones más comunes de otras marcas del mercado, que tampoco tiene un servicio como el blackberry o ahora recientemente el de nokia (favor abstenerse de hacer comentarios los sabiondos que juran que el messenger live es gran solución "dile a la persona que se conecte al messenger y listo", nunca faltan), que es una nota, pero que "nos estamos" quedando al margen de los avances tenológicos en materia de comunicación en tiempo real, sea el 6800, sea el Diamond, sea (inclusive) el HTC shift o la HTC Magnum, estamos al nivel de Motorolla (que son una porquería), Sony Ericson (favor leer el comentario anterior sobre Motorolla), etc... en fin, espero que la gente de HTC, se ponga las pilas y empiecen a desarrollar un sistema para que los usuarios de sus terminales no nos quedemos atrás... pantallas táctiles ya casi todos tienen. Por cierto, el servicio de Nokia, ya comentado, es relativamente nuevo, hace menos de un mes era un beta.
Por útlimo, para quienes quieren intentar ingresar su nokia al servcio ovi, les cuento que para quienes tienen ese virus mal llamado "empresa de servicios telefónicos" que se denomina MOVISTAR (que porquería) ni lo intenten, el teléfono desconfigura el servicio apenas entra una llamada, sólo he podido ver el servicio funcionando perfectamente en un Digitel.
Si alguien ha leio algo acerca de posibles servicios como los omentados se les agradecería su colaboración. Hay unos rumores en la web de que RIM (Blackberry) estaba desarrollando un sistema para correr el sistema de esas terminales en telñefonos basados en el sistem operativo Windows Mobile, es el tan nombrado Blackberry Application Suite, pero parece ser un fantasma que no termina de materializarse, pueden buscar información en la mismíiiiiiiiisima web de blackberry al respecto dónde ellos mismos dicen estar desarrollando el software desde el año 2007, por lo que la noticia es un "poco" vieja. Bueno gracias por su tiempo. Saludos a todos.

Última edición por apolousm Día 24/05/09 a las 22:28:32
Responder Con Cita