Cita:
Originalmente Escrito por juzontex
Hola a todos. Yo también estoy buscando una tablet y por lo que leo esta me gusta bastante, pero también veo que la cosa está jodidilla primero porque llego tarde para la conjunta (quien dijo tarde... tardísimo) después por los problemas que hay para que os las envíen... Pués nada, que seguiré a la espera de que os lleguen y después a ver si se hace otra conjunta o a ver si me apaño para pedirla ya que mi inglés en casi que inexistente. Os agradezco que cuando os vallan llegando lo digáis en el foro y si alguien vuelve a hacer una conjunta de esta tablet también agradecería que me avisáseis.
|
Hola,
La verdad es que sí llegas tarde, pero bueno. Nosotros lo que hemos conseguido es un 10% de descuento y algunos un cupon de 5$ por el retraso... Si te registras en Pandawill te dan un cupon de 5$ para tu primera compra, pero ahi no hay stock de la tablet ni de coña... hay otras paginas como chinagrabber, ownta, gadgetgreats y aliexpress que también tienen la tablet. Si compras en Aliexpress, fijate que los vendedores tengan votos positivos.
Slds!