21/02/12, 12:16:40
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por netolotes
bueno mi clave es WEP y tambien tengo el mismo problema no conecta y esta bien la clave y la red funciona en WM se conecta como lo solucionaste? si puedes con detalles mejor 
Hola, te recomiendo que descargues la tiadroid 8 que esta en la primera pagina opcion G y una linea despues esta el recovery funcionan muy bien y se conecta al wi-fi. yo hace tiempo instale la froyo Blue y tampoco se me conectaba al wi-fi tengo la impresion de que es como una especie de loteria hay quienes le funciona y hay quienes no, y busque y probé varias soluciones y nada, así que probé con otra rom y si funciono, la froyo Blue es vieja y tiad8 le ha dedicado mucho tiempo a las tiadroid esta ultima funciona bastante bien, de todas formas cambia el kernel , usa el 1356 que es el ultimo,a ver si asi te funciona,la pagina megaupload no esta funcionando porque el FBI la cerro y su dueño actualmente creo que esta en prisión por violar derechos de autor, si algunos enlaces en la primera pagina no te funcionan solo reportalo aquí para que el amigo shadownn los arregle. con lo de la hora metete en configuracion/fecha y hora y ahi desactiva la opcion actualizar automaticamente y establece la zona horaria en "casa blanca 00" y luego actualiza la hora manualmente y listo. anímate con la tiadroid8 que funciona bastante bien. saludos
Última edición por david g Día 21/02/12 a las 15:38:36.
|