Buenas yo he estado estos dias venga a leer y seguir el foro en la oscuridad sobre el tema de la conjunta ainol aurora, yo hice el pedido de una ainol aura blanca de 8gb el dia 7 de febrero y llevo esperando igual que todos vosotros a que me envien la tablet pc, ayer me contestaron los de pandawill lo que ya conocemos todos que no hay estok de dichas tabletas y que por lo menos como minimo tenemos que esperar 2 semanas, que ya seran algunas mas, me facilitaron el que cambiara la tableta por otra como la UPPO PO8003 ó Ampe A90 Tablet PC 9 yo elegi la UPPO y me dieron un cupon de 5$ que a mi no me habian facilitado y he decidido cambiar mi pedido por esta otra tableta pc que segun he leido por otros foros tiene muy buena pinta y ademas tiene mas memoria interna y la pantalla es mas grande que la que yo habia comprado, esta tablet por lo menos me la envian esta semana, y mas vale pajaro en mano que no ciento volando. Yo creo esto es una opinion mia no lo comfirmo ( que la frabrica ainol a tenido problemas de pantalla con la ainol novo 7 elf por lo que he leido en el foro y seguramente este parada la fabricacion de la aurora y de la elf que son los que tienen problemas de estok) yo trabajo en una fabrica y cuando la fabrica no abastece a los proveedores es por estas causas que se retiran los lotes)con esto yo no quiero que madie se desanime y el que quiera esperar que espere, yo elegi cambiarla porque yo la voy a utilizar como reproductor de video, internet y poco mas, o sea que a mi lo de rootearla me da lo mismo.
Saludos a todos.