Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/12, 11:21:44
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Versión de ROM: preferentemente, las oficiales
Versión de Radio: Radio 3 ? :)
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergio_gs Ver Mensaje
Es que este hilo va dedicado a una ROM en concreto, si queréis comentar cosas de ICS (que creo que oficialmente en España solo lo tiene el Nexus), deberíais hacerlo en su correspondiente lugar, en el foro del Nexus.

Seguramente esta versión es parte de ICS, pero no creo que la versión final del S2 diste mucho de ella, ya que van a meter el TW como launcher... Y, como sabemos, no todos los teléfonos con la misma versión de android hacen lo mismo... depende de la capa que meta el fabricante...

Si, claro, ya está hecho en el hilo adecuado también... precisamente por eso te decía lo de que este foro es más complicado de lo habitual, por lo extenso, y el hecho de que un tema lleva a otro, y a veces reseñarlo no es malo.

Pues no sé si en España es el único el Nexus, pero no me extrañaría nada, ya dije también tanto en ese hilo como en otros, que me temo mucho que ni los ICS oficiales estén acabados como debería.

Si te fijas, hablando de lo que nos ocupa e interesa que es el ICS final en SGS II, si que hago referencia a lo que observo, no sólo a estas digamos quejas... y creo que son cosas importantes, que mucha gente no comenta, como lo del funcionamiento del WiFi.

Todo se irá perfilando, creo yo.

Un saludo.
Responder Con Cita