El iPhone es peor en todos los aspectos, excepto en cámara.
iOS no está tan pulido como os podríais imaginar. Hace poco una empresa dedicada a registrar cuelgues de aplicaciones sacó un informe en el que se decía que el sistema que más fallaba era iOS 5.
Respecto a los que dicen que las compañías se deberían centrar en menor número de móviles, pienso que se equivocan, por dos puntos:
- El desarrollar más móviles les hace que Android sea más asequible, con productos de todos los precios y características. Lo cual a medio plazo repercute en que más gente tiene Android, y por lo tanto, más gente desarrollará para Android.
- El sacar más móviles permite a las compañías avanzar más en el desarrollo de los móviles. El Mejor I+D+i es desarrollar productos constantemente. Por eso el iPhone4S no supone casi ningún avance respecto al iPhone4.
Respecto a la calidad, creo que el SGS2, el Nexus, el Note... son productos de una calidad muy muy buena.
Por último, una comparativa visual de las pantallas:
Yo, que trabajo en diseño en 3D orientado a la arquitectura, ODIO los colores de las pantallas de Apple. Irreales y lavados. Y esto se aplica tanto a las pantallas de teléfonos como a la de los ordenadores. Parece que esas pantallas las calibra un daltónico.
De hecho, entre el mundillo de profesionales decimos que tenemos un mac en el despacho para que lo vea el cliente, pero para trabajar, no usamos macs ni de coña