Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/12, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
furi0s0 furi0s0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S4 9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tammyxu Ver Mensaje
No es en la página web donde me dan la HTC EVO 3D a 0€, me la dan en el 1444. Tu llamas y la maquinita que te salta te indica que deseas consultar, dile que ALTA y te pasaran con un agente, le indicas que el terminal que quieres es el HTC EVO 3D con la tarifa tal y listo.

En mi caso es a 0€ con la tarifa @M, se que con la @S te lo dejan en 99€.

El 1444 y la tienda online de Vodafone no tienen nada que ver, son totalmente independientes, las ofertas que tienen unos no las tienen los otros.

Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por danny_deny Ver Mensaje
He estado leyendo comentarios de por ahi arriba y resulta que si yo me compro por donde dice tammyxu el 3D evo con la tarifa M por 0 euros y cuando me llegue me cambio de tarifa a la XS, no me cobran nada por hacer ese cambio?no lo entiendo,¿y eso es fiable? si esque aunque me cobren algo me renta hacerlo...Por favor alguien que lo haya hecho que me asesore xq al final me quedo con mi mierda de movil y en los gitanos de orange...
 Cita: Originalmente Escrito por Tammyxu Ver Mensaje
No sé si te cobrarán por cambiar posteriormente a la tarifa XS la verdad, por lo que he estado leyendo yo más arriba también la gente lo ha hecho sin problemas y sin coste.

Alguien me puede decir desde cuando te indica CMT que se está tramitando la portabilidad???

Pasadas 24h de realizar la solicitud... o cuando???
No os lieis, a los de la promo de groupalia (por eso este hilo) nos dieron unas condiciones diferentes, con S ya lo daban a 0€. Entonces cambiaron las penalizaciones y algunos no tenemos de tarifa pero la de contrato es mas alta.

Cita: Originalmente Escrito por sacred Ver Mensaje
Por cierto! ya funciona la web para solicitar el cable. Aunque no sé si ya se habrán agotado los 300 que había: http://www.vodafone.es/particulares/...mocionespecial

Suerte!
Venia a decir eso, me han enviado un mail donde me comentaban que ya funcionaba la promo y acabo de solicitarlo.
Responder Con Cita