Hola de nuevo,ayer me fui otra vez para el Fnac de Barcelona dispuesto a devolver la Galxy Tab 7,7" por el fallo este que os comento de la pantalla,antes de devolverla estuve mirando la que tienen expuesta ay y vi que tiene exactamente el mismo fallo en la pantalla pero al reves,en vez de tener el fallo en la derecha como la mia lo tiene en la izquiera e incluso le vi un fallo mas que la mia,tenia un destello mas pronunciado arriba en la esquina derecha a parte de los mismos fallos que la mia,deciros tambien que tienen expuesta la Galaxy Tab 7 Plus y esa se ve perfecta la pantalla,aunque no se ve tan bien y nitida y brilla menos,tambien tenian un Note y un Nexus y tambien les pasa lo mismo y lo de las rallas verticales en fondo gris tambien,estos dos falllos en los moviles se aprecia menos supongo que por ser mas pequeña la pantalla, asi que pense que si la cambio por otra(no tenian en stokc en ninguna tienda de Fnac Barcelona hasta 2 o 3 semanas) me pasaria lo mismo o peor,y me vine otra vez con mi Galaxy Tab 7,7" ya que veo que no tendremos solucion,asi que veo que estamos todos otra vez jodidos con las dichosas pantallas de Samsung...