Tema: ICS Alpha_3
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/12, 05:58:12
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Versión de ROM: Lo que caiga
Versión de Radio: Technics EH-600
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Me he saltado nvflash, vengo de una hannscomb basada en gtacomb con recovery v2, he actualizado el recovery, hasta ahi bien, he realizado los wipes y he instalado la alpha 5, el update 1 y el 3, reinicio y se queda el log de hannspree, no pasa de ahi. que puede ser, ya que puedo volver a la hannscomb sin problemas.
No me queda claro, para que sirve nvflash y como lo uso para la instalacion desde la rom hanscomd gtacomb con el recovery 5.5
mi modelo es snt01t130r1653.
El NVFlash (lo que a mi parecer) hace, como un formateo y particionado de la memoria donde va alojado el S.O., especial, al modificar el fichero "hannsconf.cfg" y necesario para la ICS, sera pq esta estructurado su sistema de forma diferente a otras versiones de android. En el tutorial en caso de brickeo se usa de la misma forma pero sin modificar tanto el fichero "hannsconf.cfg", una vez instalada la ICS, puedes volver a otra rom anterior, imagino que el primer paso seria hacer el tutorial en caso de brickeo, reestructurar y formatear el sistema hasta dejarla como salida de fabrica, y despues proseguir con instalacion de rom.

Última edición por Escorpitajus Día 21/02/12 a las 06:00:39
Responder Con Cita